Servicios

Dada nuestra formación, profesionalidad y experiencia le podemos ofrecer unos servicios de garantía en una de las decisiones más importantes que se toman en la vida.

Valoración y Asesoramiento Inmobiliario.

Valoración:

  • ¿Cuál es el precio de tu local?

    En ocasiones los vendedores ponen un precio alto, “porque los compradores siempre quieren negociar”. Fijar un precio excesivo sólo resultará  que el precio final de venta sea inferior al que obtendríamos si fijáramos “su precio”. Cuando  determinas el precio de tu propiedad estás eligiendo con quien compites. Si tu precio es el más alto de todas los locales similares, estarás ayudando a los demás a vender. “Puedo probar y sí no vendo bajar de precio, ¡en definitiva, no pierdo nada!” Los  compradores no van a volver a interesarse,   si ven que estaba más alto y ahora baja, esperarán que sigas bajando. Si un local no se ha vendido en un plazo razonable de tiempo los compradores comienzan a pensar que si no se ha vendido, por algo será y algún problema tiene.

  • ¿En cuanto podrías alquilarlo?

    En la lógica el valor real de un local está en la capacidad que tiene para hacer ganar dinero a quien lo explote. Si en un local o en una zona todos los negocios cierran significa que cuesta más de lo que vale. Por lo tanto, el valor de un local no es su coste por metro cuadrado de alquiler, sino la capacidad que tiene de generar ventas y sobretodo el efecto que tiene sobre el beneficio real de quien lo explota, cuando el coste de todos los locales sube durante años (alquileres y precios de adquisición) y las ventas de los locales que están en ellos no lo hacen de manera paralela, se reducen los beneficios emanados de esos locales, haciendo que se vuelvan menos atractivos.

  • ¿Qué tipo de negocio se podría instalar en el local, en función de las características de éste y del entorno donde se ubica?
  • El primer gran error de muchos emprendedores es instalar el negocio en el local que es más próximo a mi casa, o que nos facilita un amigo o un pariente, o simplemente porque es el  más barato y está disponible de inmediato y nos impulsa la ilusión de abrir el negocio  porque estamos convencidos que lo importante es la fortaleza de nuestra idea de negocio y que funcionará en cualquier sitio donde se establezca, pero sin duda se debe de tener en cuenta algunas premisas fundamentales:

    ¿Quien es tu cliente objetivo? Por dónde se mueven, donde compran los futuros clientes, en que ejes comerciales se mueven, en que calles, y en que tramos.

    El posicionamiento de mi local ¿debe estar junto a la competencia o en una zona que no este ofertado mi producto?

    ¿Cual es la dimensión en m2 exacta de mi local de acuerdo a las necesidades de mi negocio?

    ¿Cual es la tasa de esfuerzo de alquiler, que puede soportar mi negocio?

    ¿Podré ejercer legalmente mi negocio en ese local? Cumplirá con licencias del ayuntamiento, o quizás esa zona ya no permita tener ese tipo de actividad por densidad o por las características del local, o  limitaciones de la comunidad de vecinos.

    De la misma forma si usted es comprador, le adjuntaremos una serie pautas a seguir en el proceso de negociación que le ayudarán a conseguir el mejor precio.

    Asesoramiento Inmobiliario:

    Si es inversor, le gestionamos la compra y venta, damos forma jurídica y estudiamos minuciosamente su caso para conseguir la mayor plusvalía con la menor penalización fiscal.  

    Nuestros esfuerzo se canaliza en la consecución de un único objetivo, la seguridad y tranquilidad de su inversión. Marcar la diferencia entre una transacción común y un excelente negocio inmobiliario es nuestro objetivo.

    Beneficios garantizados sobre la inversión de un 20% en menos de 1 año.

    Usted elija su local y nosotros se la negociamos, para conseguir el mejor precio.

    Si ha visto un local comercial por el que está interesado, se  lo negociamos y tramitamos con particulares e inmobiliarias, redactamos su contrato de compraventa, para que usted tenga la mayor seguridad jurídica y le asesoramos en todo el proceso de compra-venta.

     Díganos el tipo de local comercial que necesita y nosotros se lo buscamos al mejor precio en toda España. 

    Si le gustaría encontrar un local comercial en una zona determinada, nosotros se lo encontramos y negociamos al mejor precio. GARANTIZADO.

     

    ¿Sabía que para anunciar, alquilar o vender su inmueble, es necesario el Certificado de Eficiencia Energética?

    Pulse aquí y se lo realizamos en cualquier parte de España

    UA-56163788-1
    ¿Quiere que le llamemos gratis? Haga Click Aquí